lunes, 4 de febrero de 2013

EL CARTERO (GÜRTEL) LLAMA SIEMPRE MIL VECES

A ver si lo entendemos... Todo apunta a que el tesorero del PP, acosado y acusado, activa la vendetta esparciendo mierda direccionada a través de la publicación de un llistado con pagos en B, presuntamente por él manuscritos. Desfilan allí en tinta negra los tenores principales de la cúpula genovesa... Rajoy es beneficiario número uno. Desconcierto. La Secretaria General lo desmiente, pero hay algunos aludidos que reconocen las cantidades asignadas. Rajoy sale tardiamente a negarlo todo rotundamente en un acto de fe, sin periodistas. Paralelamente documentos policiales implican a la Ministra de Sanidad en regalos de la trama Gürtel. Su marido saca la cara por ella, Rajoy también. Su esposo, alcalde del municipio más pijo de Madrid (o sea, de España) está imputado en ese caso, pero el presidente del PP le sigue pagando como asesor del partido y dicen, además, que no le pueden despedir (con lo fáci que ha puesto su gobierno el despido...). Piden la dimisión de la ministra y de toda la cúpula (se han recogido 800.000 firmas). Dos días después El Jefe del Ejecutivo español se reune con su Domina. Merkel en Berlín y lo aclrara todo:

<<Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros de partido no es cierto, salvo alguna cosa que se ha publicado">>. 

                     El oráculo se ha manifestado:  ahora nos quedan las cosas mucho más claras.



3 comentarios:

  1. Decepcionado de vivir en un país de autenticos mentirosos, aquí se mete en la carcel demasiado rapido a los que hacen poco y demasiado lento a los que de verdad hacen (alguien tendría que hacer algo).
    Este país se va a la mierda!

    ResponderEliminar
  2. Pero a ver no te das cuenta de que ya lo han dicho en mil sitios!! El Pais metio la pata, no hay ningún papel, nadie ha cobrado en negro y menos el presidente Mariano Rajoy, me entusiasme al escuchar su discurso, igual tendrías que haberlo escuchado para ver como se puso delante de todos los españoles a decir que todo "Es Falso"

    ResponderEliminar
  3. Venga anda!! eso no se lo cree nadie!
    No es la primera vez que la cupula del PP nos miente a la cara, pero con vosotros es imposible hablar, ahora me negarás que no mintieron tampoco antes de las elecciones diciendo que ETA había sido culpable del 11M solo para ganar las elecciones.
    Mira da igual no estamos aquí para hablar de esto, este tema es vergonzoso al igual que lo es que nuestro presidente tarde tres dias en dar la cara y que primero diga que "todo es falso" y luego que "todo es falso salvo algunas cosas". Vivimos en un país de piruleta!

    ResponderEliminar